DRAGON BOY en Español Latino

Hola Gente como han estado ^^ , ya hace tiempo que no nos veíamos por que no subía nada... El problema es que como estudio en la universidad, pues las tareas me resta mucho del tiempo que tengo disponible para grabar y hacer ese tipo de cosas, sin embargo aun pese al poco tiempo pude hacer este fandub Chiquito, quisiera hacer versiones full pero seria un poco complicado por la falta de tiempo... Aun así pues espero que les agrade...
El tema es el ending de una serie de reciente creación Llamado Taken Driland, Una serie que hace clichés de otras series como Fairy Tail, Hunter X, The legend of Zelda (que es un videojuego) y One Piece... tuve la oportunidad de ver la serie y me pareció muy graciosa por sus personajes chibis, donde la princesa de la serie en vez de esperar ser rescatada por el héroe, es ella la que se avienta a pelear contra temibles monstruos con ayuda de su espada, un mayordomo con poco sentido del humor y un francotirador cobarde aunque tierno...
La serie esta muy divertida y es por eso que le hice este fandub para dar a conocer la serie. La banda original que interpreta el tema se llama Civilian Skunk, y la  letra de la canción habla primordialmente de alguien que esta en batalla y que no se dejara vencer tan fácilmente sin antes haber peleado al máximo.
Bien gente eso es lo que les traigo por el momento y aunque hay fandubs que quisiera sacar, los iré haciendo lentamente, pero les aseguro que aun estoy haciendo fandub, no me he retirado y seguiré esperando a que haya un tema nuevo de Naruto Shippuden el cual pueda fandubear, ya que mis fandubs preferidos son de esta serie. Gracias por checar el fandub y nos vemos en otra ocación... Hasta Luego!! :D

Letra:


Con la espada mi destino enfrentare
Con el escudo mis sueños defenderé
No habrá nadie que  puada detenerme
 Ha llegado la hora   Hay que pelear.
No hay derrota fatal,  que yo deba llorar
Aun herido podre levantarme otra vez
si algo debes saber es que débil no soy
Yo te he de enfrentar  hasta que no pueda mas
No he terminado contigo, ¡AUN NO!
Correré aun si tropiezo  yo correré
A esa tierra donde la pasión,
Tesoros y emoción,
 Batallas e ilusión
Se encuentran siempre  en cualquier lugar
Volare como un  dragón me elevare
 A ese destino en el que podre
Al fin mis sueños lograr,
En donde los sentimientos
 no se podrán desvanecer
Ahora Siento en mi mente la alta tensión
Gritemos fuerte  juntos somos The  dragon boys
Ahora Siento en mi mente la alta tensión
Gritemos fuerte  juntos somos the  Dragon boys



>>>>>>>>DESCARGA DIRECTA<<<<<<<<<


Sígueme en Facebook Youtube