Shirokuma Cafe Opening 1 Fandub

Hola a todos otra vez, desde hace mucho tiempom habia terminado este fandub pero no lo habia subido, bueno pues ya lo he hecho XD  y dejenme decirles que esta cancion me gusto mucho por su ritmo alegre es un tema de los mejores opening que he visto, la serie.. esta.. pues como decirlo.. algo ridicula pero entretiene.. es una convinacion rara de personajes humanos con animales, como un oso un pinguino y un panda, XD la verdad es algo que no se ve siempre pero aun asi la serie esta muy bonita.
Espero que les haya agragado este tema, la verdad la letra me la acabe inventando yo por que la letra original pues, XD se me hizo un poco "tonta" entonces espero que les agrade este fandub con esta letra y pues espero que sigan viendo los proximos fandubs que aun me faltan para este mes
Me despido con la frase que mas me gusto de  esta canción:
Ven a ーーー( ゚∀゚)ーーー!!!!! Volar...yo te Invito...


Letra:

Levántate es el momento el viaje va a comenzar

No digas que no,  un  camino esta esperando
Vamos solo sigue sigue no podemos descansar
Juntos  iremos  a un  mundo  de-de-de amor

En que lugar hay que empezar a buscarlo
No es aqui, hay que volver a intentarlo
Ahora ahí  que hoy tenemos que encontralo  vamos ya
No esta  en el GPS tamppco  esta algun en un mapa
Voy voy voy a donde el sol  nos apunta
Mas mas mas  con fuerza, hay mucho que recorrer

es un mundo  en el que podras al fin libre soñar
Un lugar de amor que los dos podemos  descubrir

Ven a ーーー( ゚゚)ーーー!!!!! volar yo te invito
El cielo esta esperando

Levántate es el momento el viaje va a comenzar
No digas que no,  un  camino esta esperando
Vamos solo sigue sigue no podemos descansar
Juntos  iremos  a un  mundo  de-de-de amor



>>>>>>>>DESCARGA DIRECTA<<<<<<<<<

Sígueme en Facebook Youtube