I CAN HEAR por Tute & Jeo

Hola a todos :D, Feliz verano a  todos, Como ya había prometido desde hace meses, aquí les traigo I CAN HEAR.

Cris fue la ganadora de dicho concurso, y le agradezco mucho a ella por haberle hecho mejoras a su adaptación ganadora y ahora se escucha mas super que nunca XD. Muchas gracias Cristina por tu esfuerzo y dedicación al escribir esta maravillosa adaptación :D
Luego quiero agradecer a mi hijo Tute, (aunque por la voz pareciera que yo soy hijo de el XD) quien me ayudo haciendo de pareja en este fandub, cuando le mencione la idea de hacer este fandub, el quedo muy entusiasmado, y estuvimos largo tiempo trabajando en este dueto y creo que valió la pena... La verdad fue para mi un placer trabajar con Tute, sin lugar a dudas Tute ha crecido enormemente como fanduber y espero que siga creciendo mas :)
Pára finalizar solo me resta agradecerle a todo mis subs nuevamente por que ya casi estamos al borde de los 3000 subscriptores, un sueño tenerlos hace tres años cuando inicie en esto del fandub, en verdad gracias por su apoyo, sus comentarios, criticas y sus saludos XD
Y bueno, eso es todo, sigan disfrutando de este hermoso verano :D, Bye bye!!

Adaptacion: Cris Gomez http://www.youtube.com/Therosacris101
(Consulten con ella en su canal si desean permiso para usar la adaptación)
Tute Cantero: http://www.youtube.com/user/Tutefandubs
(Visiten su canal es un gran fanduber :D)

>>>>>>>>>>DESCARGA DIRECTA<<<<<<<<<<




Sígueme en Facebook Youtube