STAR en Español Latino

Sinceramente, no tengo el gusto de conocer este anime CHIHAYAFURU, pero una amiga que gano el reto que puse en facebook me pidió que hiciera este fandub y bueno hecho esta, la letra es mas inspiración mía que una fiel adaptación del original, así que no busquen mucha similitud por favor XD...
Este tema habla mas que nada sobre la esperanza de volver a ver a alguien querido, una letra muy sencilla pero muy significativa para mi n_n....
Así de breve les dejo la letra y el enlace para aquellos que así lo deseen lo puedan descargar, gracias por leer este post :D Nos vemos!!!

Letra:


Siempre hable sin meditar, pero esa ocasión  ya no fue así
La promesa  que jure cumplir hasta el final aun llena de color a mi corazón
Desde aquel momento fugaz, los días ya no supieron igual
Esa sensación que viví, llego para transformar mi forma de pensar al fin cambio
Tú  no estás aquí pero sé muy bien que la misma estrella podemos a la distancia mirar
La promesa que jure cumplir no se desvanecerá
Solo un poco quisiera al fin estar cerca de ti
Y poder sentir… y  poder seguir...
Hasta  encontrar nuestro amanecer...
Y tal vez hoy yo pueda encontrar un sendero que me pueda llevar
Aun momento y un lugar  en donde solo  este tu, donde estemos los dos  conectados
Tu voz escuche, y me guió hasta ti ahora sé que finalmente  yo estoy donde siempre soñé
Y al fin  saldrá un sol  que siempre  brillara y nos sonreirá, un mañana eterno vivirá solo para los dos
Para que seas así yo he de seguir
Hasta donde estés allí iré yo...
Los días caminan sin cesar, yo lo hago hacia ti
Sé que un mismo sueño me une a ti y nunca va a morir
Tengo que seguir  para mirarte al fin y no me rendiré
La promesa que jure cumplir no se desvanecerá
Solo un poco quisiera al fin estar cerca de ti
Y poder sentir… y  poder seguir

Hasta  encontrar nuestro amanecer...





Sígueme en Facebook Youtube