Mask Fandub Latino Bleach Ending 30

El link de descarga se encuentra abajo.

Bienvenidos otra vez a este espacio, ahora para este mes de marzo he preparado un nuevo fandub, esta vez de un tema que me agrado mucho por que es de mi banda japonesa favorita que es Aqua Timez. Este tema (que es el ultimo ending de Bleach),  por si solo se escribió, cuando leí el sub sabia que tenia mucho significado por si solo. MASCARAS, todos llevamos una, hasta que alguien llega a nosotros para quitárnosla y revelarnos quien en realidad somos. Hasta el próximo fandub...



Letra:


¿Acaso Habrá un lugar   donde
No haya ni un corazón  herido?
El viento me pregunto eso
La duda resuena  en mi cabeza.

No tengo una buena respuesta
No se si alguien ya la tenga.
La gente solo vive la vida
Solo quieren seguir adelante.

Si somos golpeados con fuerza
Por la  primavera tan verde,
Buscamos  con  fe un camino
Hacia el resplandor del verano.

Quiero que  la buena fortuna
Inunde  nuestro sendero
Seguiremos  llevando una luz hasta  al fin.

“Quiero  que nada nuble tu existir
Así que no odies esta lluvia ocasional,
Quiero que no vuelvas a mentir
Ya no sufras por la soledad.”

Llevas en tu interior sentimientos que están ocultos
Yo se que existe un  amor   infinito que llevas,
Dentro…  dentro… desde el día en que tú naciste.
Juntos  seguimos un sendero a la deriva
Caminando en silencio esperamos que algún  día…  todas….
Nuestras palabras sean oídas.

Nos sentimos incomprendidos
Nos sentimos con impotencia,
Desde un lugar solitario
Vemos como el tiempo cambia .

El deseo de morir lentamente
Abrazados   a la tristeza
Crea un hueco profundo en tu mente
Que elimina  los buenos recuerdos.

No queremos estar  aquí ahora
Queremos salir de este  mundo,
no queremos ser quienes somos
Queremos ser cualquier otro.
Ahora solo mostramos
Una  máscara engañosa
¿Pero qué es lo que en verdad   queremos?

Recostado me puse  a pensar
En todo lo que hemos sufrido,
Mire hacia  el hermoso  cielo  azul
Llore lágrimas    de felicidad 
Al ver al sol brillar una vez más.
No necesito una máquina que viaje el en tiempo
Porque yo se que ahora el presente es nuestro
Pero…  pero…  mi tristeza no puedo olvidar.

Me quede solo al intentar  buscar a alguien que no existe
Me  hice pedazos al tratar de sentirme pleno,
Y  así…así fue…
 Voy a continuar con lo que  me queda de vida.

Un pensamiento  tuyo hay en mi
No hay palabras para describirlo,
El  pensamiento empieza a bailar
En un cielo que está lleno de recuerdos.

“Quiero  que nada nuble tu existir
Así que no odies esta lluvia  ocasional.
Quiero que no vuelvas a mentir
Ya no sufras por la soledad.”

Me encontraste  en la soledad de mi destino oscuro
Y me abrazaste   para no perderme de nuevo,
Y yo…  llore, me dijiste que era bueno.

Siempre he aparentado fortaleza aunque
La tristeza inundaba mi alma pero  yo siempre
He querido junto a ti llorar.

Quiero poder reír sin usar  esta mascara
Que cubre mi corazón.





Sígueme en Facebook Youtube